border_lftDeclaración de Privacidadborder_rgt

Atkins Research Global, Inc. (ARG), establecida en 1999, es una empresa de investigación de mercados con sede en Los Angeles, CA. Llevamos a cabo encuestas y grupos de enfoque con el fin de ayudar a nuestros clientes a entender las necesidades y preferencias de los consumidores.

La investigación de mercados y de opinión es una parte importante de nuestra sociedad, lo que permite que la gente exprese sus puntos de vista sobre cuestiones políticas y sociales, así como en productos, anuncios y servicios.

Su participación en un proyecto público de investigación legítimo opinión es muy importante para nosotros y valoramos la información que proporcione. Por lo tanto, nuestra relación será de respeto y consideración, con base en las siguientes prácticas aprobadas por la nacional Asociación de Marketing Research (ARM) y el Consejo de Investigación de Mercados y Opinión (CMOR). Para obtener más información, por favor visite sus respectivos sitios web.

Direcciones de correo electrónico y otras comunicaciones

ARG pueden tener direcciones de correo electrónico personal en su sistema de correo electrónico o archivos de datos que se adquieren a través de :

  • Solicitudes de información presentadas a nuestro sitio web
  • Emails / números de teléfono enviados a ARG
  • Encuestas de investigación elaborada para ARG

Los clientes que han proporcionado las direcciones de correo / números de teléfono para fines de investigación La CAN SPAM Act de 2003 se aplica específicamente a los correos electrónicos comerciales enviadas a los efectos de las ventas o de marketing directo. ARG no entran en esta categoría. Sin embargo, voluntariamente observa los requisitos de CAN SPAM que se pueden aplicar para estudiar la investigación. ARG utiliza el correo electrónico como medio de comunicación con los clientes conocidos y clientes. Cuando el correo electrónico se utiliza para invitar a los encuestados a participar en las encuestas, los siguientes procesos se utilizan para asegurar que estamos plenamente de acuerdo con la CAN SPAM Act:

  • Nosotros nos identificamos con claridad cuando se envía una invitación
  • Proporcionamos información de contacto debe haber alguna pregunta o inquietud
  • Ofrecemos la opción de ser removido de todas las solicitudes futuras de correo electrónico
  • Reutilizamos direcciones de correo electrónico sólo como legítimo seguimiento para estudiar la investigaciónc

Estos procesos aseguran que nos pongamos encontacto con aquellos que solo podia haber una expectative de usted para fines de investigacion

Divulgación de Información Personal

Bajo ciertas circunstancias, ARG puede ser necesaria o permitida por la ley o las órdenes judiciales para recoger, usar y / o revelar información personal, anuncio puede no ser necesaria. La información personal también puede ser revelada cuando la encuesta indica claramente que la información será divulgada o, cuando un participante hace una solicitud durante la encuesta que sólo puede cumplirse mediante la divulgación de información de la encuesta. ARG se compromete a mantener los datos personales seguros y tomará todas las precauciones razonables para proteger la información personal de la pérdida, mal uso o alteración. Estos datos se almacenan en nuestros servidores de red internos que están protegidos por firewalls y otros mecanismos de seguridad.

De los Niños Online Privacy Protection Act

ARG adhiere a los Niños Online Privacy Protection Act (COPPA) establecidos por la Comisión Federal de Comercio (FTC). La Ley se aplica a la colección en línea de información personal de niños menores de 13 años de edad. COPPA aplica a la información personal identificable sobre un niño que se encuentre en línea, tales como el nombre completo, dirección postal, dirección electrónica, número de teléfono o cualquier otra información que pudiera permitir a alguien identificar o contactar con el niño. Antes de recoger, utilizar o divulgar información personal de un niño, se nos requiere obtener el consentimiento verificable de los padres de los padres del niño.

ARG base de datos de participantes

ARG mantiene una base de datos de los participantes con el propósito de invitar a los encuestados a participar en actividades de investigación. El registro en esta base de datos está disponible a través de un enlace en el sitio web ARG. Una invitación a participar en la investigación futura encuesta también puede ser distribuido a través de otros medios.

La información proporcionada por los participantes en el cuestionario de inscripción es voluntaria y se usa con el propósito de identificar la elegibilidad para participar en futuras investigaciones. Las preguntas de seguimiento que sean necesarias para calificar a un demandado para estudios de investigación espec íficos. Participación en la base de datos de participantes ARG puede interrumpirse en cualquier momento enviando un correo electrónico a remove@atkinsresearchinc.com.

Atkins Research Global, Inc. se compromete a mantener la privacidad y seguridad de la información personal. No llevamos a cabo ventas o marketing directo, ni tampoco proporcionar información personal para ser utilizado para las ventas de contacto directo o con fines de marketing. Por favor, no dude en contactar con nosotros en "info@atkinsresearchinc.com" con preocupaciones o preguntas, o llámenos al 323.933.3816.

Atkins Research Global, Inc. se reserva el derecho de modificar y actualizar esta política y sus prácticas de negocios relacionados en cualquier momento sin previo aviso.